Acerca de ACROBANZA

           Centro Artístico ACROBANZA nace para cubrir tanto las necesidades de entretenimiento, introducción y tecnificación al deporte, la danza y disciplinas artísticas corporales.

            Ofrecemos un abanico de actividades que se pueden practicar por un sector muy amplio de la población, desde la infancia a la jubilación, y están destinadas tanto para amateurs como para profesionales.

 

           

           Tanto las acrobacias, los aéreos y la danza, son disciplinas atractivas para los jóvenes porque fomentan el desarrollo psicomotriz y la disciplina, ya que requieren de concentración y constancia para su correcta práctica.

 

            Creemos que hay que volver a fomentar la vuelta al juego físico frente al digital para relacionarse directamente, evitando el entretenimiento digital, disfrutar del movimiento y de la coordinación corporal, y fomentar hábitos de vida saludables y un mantenimiento equilibrado del cuerpo.

 

            Desde las áreas artísticas se fomentará la preparación y mejora de oportunidades al mundo laboral a través de talleres como son la preparación de castings y las MasterClass de diferentes profesionales de nivel internacional.

 

 

            La práctica de las actividades se ofrecerá a cargo de profesionales acreditados del sector: Bailarines y coreógrafos profesionales, gimnastas olímpicos, artistas de circo moderno y terapeutas titulados.

 

            El producto que se ofrece es: horas de clases con monitores especializados con una gran trayectoria en cada sector. A parte del material innovador, otra ventaja frente a la competencia es la gran experiencia y preparación de los monitores que impartirán cada clase.

 

            Somos un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, pequeños y grandes. ¡Venga a conocernos!

 

Si desea más información consulte nuestras secciones :

 

Contacto

ACROBANZA
AVENIDA CERRO DEL RUBAL, 49 
28983 PARLA

Teléfono: 916057383

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Jueves:

Mañanas de 10 a 14

 

Lunes a Viernes:

Tardes de 16 a 21:30

Nuestros productos y servicios

Consulte nuestra oferta

ACROBANZA en redes sociales